Para quienes inician por vez primera un negocio Multinivel Marketing y que con sacrificio y empeño han logrado afiliar personas o formar su equipo de mercadeo en red, llega el momento en que sus referidos comienzan a abandonar el negocio sin explicarle a su patrocinador la causa exacta y aunque pida explicaciones ellos darán una infinidad de excusas pero muy rara vez dicen la verdad que viene siendo la depresión.

Por lo general la depresión en éstas personas la causa principal es el rechazo de sus amistades o familiares sobre la oportunidad de negocios o servicios que brinda una determinada empresa en el cual todos se pueden beneficiar de alguna manera.

Al no contar con los resultados deseados se deciden por otras alternativas, realizando publicidad volanteando todo el día, publicidad tanto en periódicos o publicidad gratuita en Internet pero con los mismos resultados negativos.

Como último caso se deciden a promocionar su negocio multinivel o marketing pagando la publicidad en los buscadores mas importantes generando para ellos un gasto enorme y con los mismos resultados, situación que los lleva a caer en la depresión o desánimo en el negocio multinivel en el que había plasmado sus esperanzas de un mejor nivel de vida y económica.

Mi propósito es señalarte o prevenirte que al ingresar a participar en un negocio multinivel o marketing, ya sea a nivel local o por Internet se te presentarán las situaciones antes mencionadas, se necesita mucha perseverancia, educación y capacitación ya que son unas de las principales herramientas para salir adelante en este tipo de negocios.

Un ejemplo claro fue Tomás Alba Edison, inventor del foco de luz, antes de llegar a su realización (tal como lo conocemos en la actualidad) fracasó miles de veces, pero su dedicación y empeño lo consolidó como uno de los grandes inventores del Siglo……

Recuerda: “Mientras no te rindas estarás en el camino al éxito” ¡Suerte!

0 comentarios